TALLER REGIONAL DE PREPARACIÓN AL PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DEL CURRÍCULO PLURINACIONAL ARMONIZADO DE EDUCACIÓN REGULAR POR NACIÓN Y PUEBLO INDÍGENA ORIGINARIO CAMPESINOS Y AFROBOLIVIANO EN MEMORIA CON LA MADRE TIERRA

TALLER REGIONAL DE PREPARACIÓN AL PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DEL CURRÍCULO PLURINACIONAL ARMONIZADO DE EDUCACIÓN REGULAR POR NACIÓN Y PUEBLO INDÍGENA ORIGINARIO CAMPESINOS Y AFROBOLIVIANO EN MEMORIA CON LA MADRE TIERRA
TALLER REGIONAL DE PREPARACIÓN AL PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DEL CURRÍCULO PLURINACIONAL ARMONIZADO DE EDUCACIÓN REGULAR POR NACIÓN Y PUEBLO INDÍGENA ORIGINARIO CAMPESINOS Y AFROBOLIVIANO EN MEMORIA CON LA MADRE TIERRA
TALLER REGIONAL DE PREPARACIÓN AL PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DEL CURRÍCULO PLURINACIONAL ARMONIZADO DE EDUCACIÓN REGULAR POR NACIÓN Y PUEBLO INDÍGENA ORIGINARIO CAMPESINOS Y AFROBOLIVIANO EN MEMORIA CON LA MADRE TIERRA
TALLER REGIONAL DE PREPARACIÓN AL PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DEL CURRÍCULO PLURINACIONAL ARMONIZADO DE EDUCACIÓN REGULAR POR NACIÓN Y PUEBLO INDÍGENA ORIGINARIO CAMPESINOS Y AFROBOLIVIANO EN MEMORIA CON LA MADRE TIERRA
TALLER REGIONAL DE PREPARACIÓN AL PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DEL CURRÍCULO PLURINACIONAL ARMONIZADO DE EDUCACIÓN REGULAR POR NACIÓN Y PUEBLO INDÍGENA ORIGINARIO CAMPESINOS Y AFROBOLIVIANO EN MEMORIA CON LA MADRE TIERRA

En los ambientes del Instituto de Lengua y Cultura Mojeño Trinitario “José Santos Noco Guaji”, se dio inicio al “TALLER REGIONAL DE PREPARACIÓN AL PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DEL CURRÍCULO PLURINACIONAL ARMONIZADO DE EDUCACIÓN REGULAR POR NACIÓN Y PUEBLO INDÍGENA ORIGINARIO CAMPESINOS Y AFROBOLIVIANO EN MEMORIA CON LA MADRE TIERRA”,

La inauguración del evento contó con la participación del Viceministro de Educación Regular Bartolomé Puma, Director Departamental de Educación del Beni, Pedro Tanaka Lens, representante del Instituto Plurinacional de Estudio de Lenguas y Culturas (IPELC), Jazmín Daza, Miguel Guasebe Tamo, Presidente de la Central de Pueblos Indígenas del Beni y técnicos de los Institutos de Lenguas y Culturas: Mojeño Trinitario, Mojeño Ignaciano, Movima, Itonama, Sirionó, Canichana, Baure, Joaquiniano, Tsimane, Moré, Cayubaba.

se trabajará en 3 jornadas del 17 al 19 de agosto, en estos 3 días se discutirán la armonización para la construcción del Currículo Plurinacional de Educación Regular, actualización de los Currículos Regionalizados de cada Nación Indígena Originario.