REACTIVACIÓN DE NIDO BILINGÜE ITONAMA.

Equipo Técnico del Instituto de Lengua y Cultura ITONAMA dependiente del INSTITUTO PLURINACIONAL DE ESTUDIO DE LENGUAS Y CULTURAS (IPELC) visitó el Programa de Atención Integral a niños y niñas menores de 6 años CENTRO PAN-MAGDALENA dependiente del SEDEGES-BENI a la Cabeza de la Lic. Vivian Veruska Montaño Leigue de Chávez - FACILITADORA; Con el Objetivo de reactivar el NIDO BILINGÜE INSTITUCIONAL de la Nación ITONAMA.

REACTIVACIÓN DE NIDO BILINGÜE ITONAMA.
REACTIVACIÓN DE NIDO BILINGÜE ITONAMA.
REACTIVACIÓN DE NIDO BILINGÜE ITONAMA.

Magdalena, 28 de junio de 2022.

Equipo Técnico del Instituto de Lengua y Cultura ITONAMA dependiente del INSTITUTO PLURINACIONAL DE ESTUDIO DE LENGUAS Y CULTURAS (IPELC) visitó el Programa de Atención Integral a niños y niñas menores de 6 años CENTRO PAN-MAGDALENA dependiente del SEDEGES-BENI a la Cabeza de la Lic. Vivian Veruska Montaño Leigue de Chávez - FACILITADORA; Con el Objetivo de reactivar el NIDO BILINGÜE INSTITUCIONAL que se encuentra en nuestra Ciudad de Santa María Magdalena, al mismo tiempo se realizó la entrega de Material sobre los Nidos Bilingüe.

Se socializó la información sobre los Nidos Institucionales con el Objetivo de reaperturar dicho Nido Institucional para seguir desarrollando la revitalización Lingüística de Nuestro Idioma Itonama. Después de coordinar actividades y con el apoyo de material en Idioma ITONAMA para la inserción en sus cartillas de Enseñanza.