EL IPELC DESARROLLA SOCIALIZACIÓN SOBRE ABANDONO ESCOLAR Y PROCESOS DE APRENDIZAJE EN LAS UNIDADES EDUCATIVA DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS ESE EJJA Y TACANA.

EL IPELC DESARROLLA SOCIALIZACIÓN SOBRE ABANDONO ESCOLAR Y PROCESOS DE APRENDIZAJE EN LAS UNIDADES EDUCATIVA DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS ESE EJJA Y TACANA.
EL IPELC DESARROLLA SOCIALIZACIÓN SOBRE ABANDONO ESCOLAR Y PROCESOS DE APRENDIZAJE EN LAS UNIDADES EDUCATIVA DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS ESE EJJA Y TACANA.
EL IPELC DESARROLLA SOCIALIZACIÓN SOBRE ABANDONO ESCOLAR Y PROCESOS DE APRENDIZAJE EN LAS UNIDADES EDUCATIVA DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS ESE EJJA Y TACANA.

En la localidad de Gonzalo Moreno, el día 19 de abril del 2022, en el salón de la Mujer en la calle Juan Evo Morales, se realizó el Taller de Socialización de resultados del estudio sobre abandono escolar, procesos de aprendizaje en las unidades educativas de pueblos indígenas Ese Ejja y Tacana y elaboración de estrategias de mejoramiento de la calidad y acceso a la educación.

La actividad fue financiado por UNICEF y ejecutado por el Instituto plurinacional de Estudios de Lenguas y culturas (IPELC), con la participación de Lic. Reynaldo Cuellar, Director Distrital de educación, Lic. Jose David Sossa Suarez, Director de nucleo de Gonzalo Moreno, Lic. Ener Rivero Pessoa, Director de nucleo de Portachuelo, Lic. Yery Diaz Conorio, Director de núcleo de Mirafllores, Lic. Alfredo Sandoval Marino director de nucleo Las Piedras, Feliciano Pessoa director de unidad educativa Gonzalo Moreno. Sr. Benjamin Monje Martín, Sabio de la comunidad Las Amalias Nación Ese Ejja.  Directores de Unidades educativas, maestras y maestros del distrito educativo Gonzalo Moreno, Javier Monje Santa Cruz, ILC Ese Ejja, Armando Callaú Tirina, ILC Ese Ejja, Eddy Ronald Medina Salas ILC Tacana, María Jesús Yarary Chipunavi ILC Tacana y Jazmín Daza, Jefe de Unidad EIIP y Fortalecimiento Institucional del IPELC.